Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Quiero invitar al directorio de Blanco y Negro a terminar sus diferencias

El delantero habló sobre las desavenencias entre Leonidas Vial y Aníbal Mosa.

Foto: Photosport Esteban Paredes: Quiero invitar al directorio de Blanco y Negro a terminar sus diferencias
Llévatelo:

Esteban Paredes, jugador de Colo Colo, hizo un llamado al directorio de la concesionaria que administra al club, Blanco y Negro, para que dejen de lado sus diferencias en pos de la buena convivencia dentro del plantel "popular".

El ariete se refirió de esta manera a la determinación del bloque de Leonidas Vial de abstenerse en la votación para decidir la renovación de su contrato, que finalmente se dio gracias a las preferencias de los miembros afines a Aníbal Mosa.

"-Las diferencias- incomodan, nosotros somos los que jugamos, estamos preocupados de ganar los partidos, revertir las cosas, pero cuando hay estos ruidos extrafutbolísticos genera una molestia entre nosotros y nos preocupa", dijo al CDF.

"No se puede trabajar tranquilo. El otro día dije que hay que dejar las diferencias de lado para tener a un Colo Colo exitoso como ha sido siempre", añadió el ex S. Morning.

"Siempre habrán diferencias por la renovación, el tema de la edad, siempre habrán cuestionamientos, y más cuando hay dos bandos que se han peleado mucho, se mantienen con diferencias. Es normal que pasen estas cosas, pero quiero invitar al Directorio a que de una vez por todas terminen las diferencias y pongamos a Colo Colo en lo más alto", sostuvo.

Luego, Paredes indicó que esta clase de situaciones le "molesta, porque conozco a la otra gente, siempre los he saludado a cada uno, y cuando pasan estas cosas, obviamente que a uno lo molesta un poco".

Paredes también agradeció a Hugo Tocalli, quien lo comparó con Diego Maradona, apuntando a que "no creo que sea para tanto". Además, dijo que de momento no piensa en la selección chilena ni en disputar el Mundial de Rusia, mientras destacó la victoria sobre La Serena que les permitió avanzar en la Copa Chile.