Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes renovará por dos años en Colo Colo

La próxima semana firmará la extensión de contrato.

Colo Colo debutará en Copa Chile ante La Serena.

Foto: Photosport Esteban Paredes renovará por dos años en Colo Colo
Llévatelo:

Esteban Paredes, quien es el capitán de Colo Colo y es pieza clave en el equipo de Pablo Guede, entrenador albo, tiene prácticamente acordada su renovación con el club tras conversar con el presidente de Balnco y Negro, Aníbal Mosa, y el gerente deportivo, Oscar Meneses.

Según informó Al Aire Libre de Cooperativa, el histórico goleador del cuadro albo renovará por dos años más firmando la prórroga de su contrato la próxima semana, cuando el equipo vuelva a Santiago.

De esta manera, Paredes, que el próximo 1 de agosto cumplirá 37 años, jugará por el cacique hasta los 39 años, siendo uno de los más veteranos del balompié nacional.

"Siempre son complicados estos partidos"

Sumado a ello, el delantero nacional se refirió al estreno del cuadro albo en Copa Chile ante Deportes La Serena.

"Siempre son complicados estos partidos, ya que estos equipos te complican por el hecho de que corren mucho cuando juegan con Colo Colo, así que vamos a entrenar de la mejor manera para afrontar este partido", señaló al Aire Libre en Cooperativa.

Al ser consultado por las nuevas incorporaciones del club, Paredes manifestó que "creo que nos hemos afiatado bien, así que esperamos el partido del domingo".

De esta manera, la oncena que prepara Pablo Guede para el estreno sería con: Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Nicolás Maturana, Ramón Fernández, Christofer Gonzales; y Esteban Paredes.

Recordemos que el partido está programado para este domingo 08 de julio a las 15:30 horas (GMT 19:30), en el Estadio La Portada, y lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.