Esteban Paredes se perfila como suplente para el clásico ante Universidad Católica

El capitán de Colo Colo trabajó diferenciado en la última práctica del equipo.

Andrés Vilches será el delantero titular este domingo.

Foto: Photosport Esteban Paredes se perfila como suplente para el clásico ante Universidad Católica
Llévatelo:

Colo Colo realizó este sábado su última práctica de cara al duelo con Universidad Católica y el capitán, Esteban Paredes, trabajó diferenciado, por lo que se perfila como suplente para el clásico.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ariete albo realizó trabajo físico al margen de sus compañeros, siendo Andrés Vilches el elegido por Mario Salas para ocupar el puesto de centrodelantero.

Además de la duda de Paredes, están confirmadas las bajas de Jorge Valdivia, aún lesionado, y Carlos Carmona, ambos fuera de la citación.

La oncena definitiva que usará el comandante será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Oscar Opazo; Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

La práctica fue a puertas cerradas y llegaron pocos hinchas a manifestar su apoyo en las afueras del Estadio Monumental.

El duelo será este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) y lo podrás seguir junto a Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.