Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez: A Colo Colo le debo mucho y nunca le voy a poder decir que no

El volante se refirió a su retorno como nuevo refuerzo al "Cacique".

A su vez reveló que en Brasil querían retenerlo pero "no hicieron ningún esfuerzo".

Foto: Aton Chile Esteban Pavez: A Colo Colo le debo mucho y nunca le voy a poder decir que no
Llévatelo:

El nuevo refuerzo de Colo Colo, Esteban Pavez, explicó las razones de su retorno al "Cacique" a su llegada a nuestro país desde Brasil, en donde hasta hace unos días militaba en Atlético Paranaense. 

El volante aseguró en el aeropuerto a Fox Sports que "no lo dudé dos veces cuando me llamó 'Tito' (Tapia). A principio de año también me había llamado Pablo Guede para ver si volvía. A Colo Colo le debo mucho, y creo que nunca le voy a poder decir que no. Jugar afuera era lo que quería, pero Colo Colo me cambió la vida y por eso nunca le puedo decir que no. A principios de año no llegaron a un acuerdo por mí, pero ahora sí".

A su vez, el mediocampista contó que "ellos (Atlético Paranaense) no querían que yo me viniera, querían que me quedara allá. Pero no hicieron ningún esfuerzo por retenerme y ese es uno de los motivos por los que estoy aquí".

Al ser consultado por la lucha por un puesto que tendrá en el mediocampo "albo", Pavez dijo que "va a ser una linda disputa, yo vengo a sumar. Estoy contento y ansioso por estar con mis compañeros".