Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Campos es baja en Colo Colo para el duelo con la UC

El futbolista sufrió un esguince de tobillo y se perderá el clásico.

Foto: Photosport Felipe Campos es baja en Colo Colo para el duelo con la UC
Llévatelo:

El lateral de Colo Colo Felipe Campos quedó fuera del partido del sábado frente a Universidad Católica a causa de un esguince en uno de sus tobillos, lo que modifició los planes del DT, Pablo Guede.

El entrenador tenía contemplado enfrentar este encuentro con una línea de cuatro defensores, con Campos por derecha, Oscar Opazo como lateral izquierdo y en el centro Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.

Por ello, queda conocer si el adiestrador trasandino seguirá con la idea de armar esta zaga, lo que definirá en los próximos días.

Opazo dialogó sobre la posición en que entrenó, como lateral por el sector izquierdo, con perfil cambiado, y dijo que está preparado para afrontarlo.

"De todas maneras, son variantes que el técnico tiene en mente y cree que son adecuadas para el partido del fin de semana, es un puesto que manejo bien, lo hice en Wanderers bastante tiempo", señaló.

Además de Campos, Colo Colo sufrió la baja de Jorge Araya, quien debió ser operado el lunes. 

El partido se jugará el sábado a las 12:30 horas (15:30 GMT) en el Estadio Monumental.