Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Ruiz-Tagle anunció acciones legales contra Aníbal Mosa por sus declaraciones

El timonel de Colo Colo aseguró que su antecesor "ha hecho imputaciones muy graves y falsas".

Foto: Aton Chile Gabriel Ruiz-Tagle anunció acciones legales contra Aníbal Mosa por sus declaraciones
Llévatelo:

El presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, anunció que emprenderá acciones legales en contra de su antecesor, Aníbal Mosa, por las declaraciones realizadas esta semana por el ex mandamás "albo". 

El actual timonel del "Cacique" dijo al respecto que "el señor Aníbal Mosa en días pasados ha hecho imputaciones muy graves y falsas, de las cuáles va a tener que hacerse responsable. En ese sentido, he encomendado a mis abogados para que evalúen las acciones legales que correspondan. Creemos que tiene que existir un mínimo de lealtad, de compromiso de que Colo Colo está por delante de las ambiciones personales".

"Si alguien quiere sumarse al trabajo de Colo Colo, es bienvenido. Pero lo que no es aceptable es que se pretenda ensuciar al club y desviar la atención sobre los temas que realmente importan, que son el fútbol, nuestro desarrollo deportivo y nuestro plan a largo plazo", agregó.

El pasado jueves, Mosa afirmó que Ruiz-Tagle "no tiene la calidad moral ni ética para ser presidente" de los "albos", ya que "está calificado como el cerebro de unas de las colusiones más canallas que se haya visto en este país", aludiendo a su relación con la colusión del papel tissue.