Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Gabriel Suazo y falta de refuerzos en Colo Colo: Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel

El futbolista de Colo Colo bajó el perfil al hecho de que los "albos" solo sumaron a un portero reserva.

Foto: Photosport Gabriel Suazo y falta de refuerzos en Colo Colo: Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel
Llévatelo:

El jugador de Colo Colo Gabriel Suazo desdramatizó la falta de refuerzos en el "Cacique", club al que solo llegó el portero Brayan Cortés, para ser alternativa de Agustín Orión.

"Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel y nosotros los jóvenes siempre pudimos responder cuando fuimos requeridos", dijo de forma tajante el futbolista.

"Lo de los refuerzos lo verá la dirigencia. Nosotros estamos enfocados en trabajar para lograr nuestros objetivos de esta temporada", sostuvo quien también defendió a la selección chilena sub 20.

Además, el zurdo comentó que en el cuadro "popular" el "objetivo siempre es ser campeón, vamos a ir paso a paso, siempre colocando los objetivos cercanos primero que todo".

Sobre la "Roja", Suazo dijo que "uno siempre se ilusiona con la selección, pero eso lo verá el técnico. Si me llega la posibilidad solo queda trabajar de la misma forma que lo hago acá en mi club".