Gabriel Suazo y trabajos en Brasil: Aquí empieza la preparación para poder ganar los tres torneos

El volante de Colo Colo valoró la intertemporada que se lleva a cabo en Sao Paulo.

Por su parte, Brayan Véjar también destacó los entrenamientos.

Gabriel Suazo y trabajos en Brasil: Aquí empieza la preparación para poder ganar los tres torneos

El volante de Colo Colo Gabriel Suazo se refirió a los trabajos que lleva a cabo en Sao Paulo, Brasil, el equipo que comanda Héctor Tapia. El futbolista resaltó la intensidad de las prácticas y marcó esto como el inicio para intentar ganar los tres torneos que disputarán en el segundo semestre. 

"Es un trabajo intenso, si bien no es con tantos kilómetros, sí es con bastante intensidad, con partidos reducidos que te suman, mucho desplazamiento, mucho arrancar y acelerar. Eso te suma mucho y te fatiga bastante los músculos", comenzó diciendo el mediocampista. 

Con mira a los desafíos de la segunda mitad del año que son la Copa Libertadores de América, el Campeonato Nacional y la Copa Chile, advirtió que "aquí empieza la preparación para poder ganar los tres torneos que tenemos por delante, disputarlos y ser protagonistas en los tres".

Por su parte, Brayan Véjar coincidió en que "venir a Brasil sirve por el clima, por sumar kilómetros, el tema de los reducidos nos ayuda bastante para la intensidad que quiere el técnico". 

"El profesor Hernán (Torres) hace trabajos muy intensos que nos ayuda bastante para lo que queremos en el segundo semestre", agregó.

Finalmente, apuntó que "la primera semana fue dura, pero ya vamos tomando el ritmo de la intertemporada. Seguimos trabajando y sumando kilometraje que es lo que busca el entrenador".