Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gil y la goleada en Brasil: Nos superaron, no pudimos contrarrestar el tema táctico

El jugador del "Cacique" tuvo algunas palabras sobre la eliminación ya de regreso en Chile.

Foto: Prensa Colo Colo Gil y la goleada en Brasil: Nos superaron, no pudimos contrarrestar el tema táctico
Llévatelo:

Leonardo Gil, futbolista de Colo Colo, se refirió a la dolorasa eliminación de Copa Sudamericana a manos de América Mineiro por 5-1 en Brasil y reconoció las fallas albas, además de resaltar la eficacia rival.

"Jugaron bien el primer tiempo, nos superaron. Nosotros no pudimos contrarrestar más que nada el tema táctico de ellos y empezamos con tres goles abajo muy pronto. El segundo tiempo se emparejó un poco más, tuvimos situaciones claras para poder llegar a penales y en una falla nuestra nos hacen el gol para matar la serie", dijo el volante a la llegada en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

"En los partidos anteriores que tuvimos en copa y torneo nos hemos sentido cómodos de una manera y de la otra no lo habíamos hecho mal. Es más, habíamos tomado esa confianza y solidez con línea de tres; nos hicieron algunos goles y después pasamos a línea de cuatro donde empezamos a ser más sólidos", añadió.

"Más allá del dibujo táctico, nos superaron el primer tiempo, jugaron bien, y fueron efectivos. Tuvieron tres chances y las concretaron, ahora hay que pensar en lo que viene", expresó el "Colorado".

Colo Colo pondrá sus energías en dar vuelta la página y enfocarse en enfrentar a Ñublense por el Campeonato Nacional, este domingo 23 de julio a las 15:00 horas.