Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros lamentó la falta de eficacia en el triunfo ante la UC: "Fallamos mucho"

El técnico valoró las ocasiones generadas en la final regional de la Copa Chile.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros lamentó la falta de eficacia en el triunfo ante la UC: "Fallamos mucho"
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, repasó el triunfo contra Universidad Católica en la Copa Chile y valoró el resultado y desempeño del equipo, aunque lamentó la falta de eficacia ante el arco rival.

"Fue un partido muy favorable a nosotros desde el comienzo. El equipo se instaló en campo rival en busca del resultado. Católica jugó más de contra; tuvieron una o dos de esa manera, pero tuvimos mucho la pelota en campo rival, jugando bien", expresó en conferencia de prensa.

"Defendimos bien, pero tuvimos ocasiones y nos llegaron al final con peligro, pero fueron errores nuestros, no una superioridad futbolística del rival. De todas maneras, tuvimos ocho ocasiones claras, por lo menos. Nos faltó eficacia, si no el partido lo hubiésemos definido mucho antes", agregó.

También tuvo palabras para el gol de Damián Pizarro: "Es un chico que tiene mucho por delante y por aprender. Él está aprendiendo de los partidos, de los entrenamientos, de todas las situaciones de juego. Intenta hacer algo para el equipo. Antes la mala fortuna no lo ayudó, ahora tiene que sacarse la presión para que pueda ser más eficaz".

"Estamos contentos porque se ganó. Se generaron varias situaciones. Fallamos mucho", aseguró el DT, quien se refirió al episodio que tuvo con Maximiliano Falcón al ingresar a la cancha para calmar a su zaguero en una trifulca.

"El partido anterior no le hizo foul a Zampedri y le sacaron amarilla. Él tiene una forma de ser en que se sale un poco en algunas situaciones. Ahora tuve que entrar para que no le sacaran amarilla. Quisimos protegerlo. Es un poco así, con esa manera de expresarse y a veces le juega en contra. Estamos acostumbrados, hace tiempo que estamos con todo eso y hay que seguir adelante", indicó sobre "Peluca".

"Estamos bien. Este es un club grande que necesita tener un plantel que reemplace a un jugador que no esté. Como tienes que ganar y estar siempre arriba, hay que tener recambio en cada posición. No es el momento para que pueda partir alguno", declaró sobre los sondeos desde Argentina por Esteban Pavez y Fernando de Paul.

"Ahora tenemos que pensar en el Campeonato y en la Copa Chile. Para lograr los objetivos de la institución los necesitamos a todos", dijo.