Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Lo único negativo fueron el resultado y los errores en los goles

El DT aseguró que Colo Colo jugó mejor que Deportes Iquique, pese a la derrota.

Gustavo Quinteros: Lo único negativo fueron el resultado y los errores en los goles
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseguró que su equipo jugó mejor que Deportes Iquique, pese a la derrota 2-0 que sufrió este sábado en el Estadio Monumental y que mantuvo al "Cacique" como penúlltimo del Campeonato Nacional. 

"Lo único negativo fue el resultado y los errores en los goles. En todo el partido fuimos mejores que el rival, jugamos de menos a más... El equipo jugó como tiene que empezar a jugar, cada vez mejor que los rivales y tratando de meterlos en su campo", indicó el DT.

"Me voy tranquilo porque el equipo a pesar de los errores al comienzo, jugó mejor que el rival", complementó, para luego señalar que "tenemos que preocuparnos por el juego, tenemos que seguir jugando mejor que el rival. Es la única manera de sacar esto adelante, de jugar cada vez mejor y poder convertir".

Luego sostuvo que primero es importante recuperar a su plantel "antes de pensar en incorporar jugadores para fortalecer. El club contrató a -Maximiliano- Falcón para reemplazar a -Matías- Zaldivia y eso nos deja tranquilos en una zona donde en un momento nos faltaron dos o tres centrales y no teníamos jugadores de experiencia en una posición difícil".

También dio a conocer que según su criterio en Colo Colo "necesitamos jugadores que nos den el pase de gol que nos está faltando, ojalá se recuperen los que están afuera e incorporar algún jugador en esa posición".