Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Tapia: Estamos contentos con Lucas y hay tiempo para buscar un juego atractivo

El técnico de Colo Colo además dijo que esperan concretar un total de tres refuerzos.

Foto: Photosport Héctor Tapia: Estamos contentos con Lucas y hay tiempo para buscar un juego atractivo
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, alabó la llegada de Lucas Barrios al conjunto "popular" y además de indicar que buscará un sistema táctico que ayude a generar un juego "atractivo" y de ataque, sostuvo que la idea es sumar un total de tres incorporaciones.

"Lucas es un jugador importante con pasado en el club, que lo conoce, y que mostró su potencial después de que se fue incluso en otros clubes. Es un refuezo para nosotros y estamos contentos de su llegada, sin lugar a dudas", lanzó en conferencia de prensa.

"Conversamos, cuando se confirmó su llegada me dijo los días en que iba a estar acá, le traspasamos un poco lo que sería su plan y le dimos la bienvenida, como ha sido siempre la conversación con los jugadores, y explicarles qué se quiere", agregó.

Además, al ser consultado sobre cómo podrán convivir Barrios y Esteban Paredes, Tapia declaró que ambos futbolistas "a lo largo de sus carreras han jugado de diferentes formas, buscaremos en la que mejor se pueden ver... Tenemos tiempo para trabajar y buscar un juego atractivo y de ataque".

Luego, en materia de incorporaciones, indicó que "por reglamento podemos traer a tres jugadores, así que intentaremos que lleguen, pero debe ser gente que nos venga a reforzar. No existe mucho margen para elegir, hay temas que te limitan".