Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Tapia: La historia del club no puede extraviarse

El entrenador de Colo Colo brindó una extensa entrevista al sitio oficial del club.

Foto: Photosport Héctor Tapia: La historia del club no puede extraviarse
Llévatelo:

El nuevo entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, entregó una extensa entrevista al sitio oficial del club en la cual aseguró que lo importante es que se mantenga la historia del club a través de transmitirla hacia los jugadores.

"Acá claramente la estabilidad del club pasa por cómo nos vaya con el primer equipo, eso es innegable. No puedo decir que vamos a traspasar un mensaje y si se pierden 10 partidos seguidos va a estar todo bien. No. Para mí es súper importante ganar, y también que la historia del club se siga manteniendo", sostuvo.

"Hay que tratar de acortar la distancia que tenemos con los equipos que están arriba nuestro en el Campeonato Nacional, tenemos tiempo para eso. También tenemos una competencia internacional que está dura y vamos a ir con todo a tratar de ganar para seguir clasificando. Pero este club tiene una historia y detrás de esa historia hay valores y un montón de sacrificios que me tocó vivir desde chico", agregó.

"Yo llegué cuando este estadio -Monumental- estaba abandonado. Ahora ves un tremendo estadio. Tremendas instalaciones allá abajo (series menores). La historia del club no puede extraviarse, eso hay que tratar de transmitirlo", agregó.

Luego indicó que "es importante ganar fin de semana a fin de semana pero aquí en Colo Colo es importante que el club crezca también. Y no pasa solo por ganar el que el club crezca".