Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Héctor Tapia se quejó por el castigo a Colo Colo: Es injusto y nos juega en contra

El DT además reconoció que el club está gestionando la reprogramación de algunos duelos del Campeonato Nacional.

Héctor Tapia se quejó por el castigo a Colo Colo: Es injusto y nos juega en contra
Publicidad

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió al castigo de jugar dos partidos sin público, impuesto por la ANFP hacia su equipo, asegurando que se trata de una sanción "injusta".

"Totalmente nos perjudica no jugar con nuestro público, uno lo nota un poco injusto y te juega en contra, por un porcentaje mínimo se perjudica al resto que va a apoyar y pasarlo bien. La gente de Colo Colo está viendo cómo poder defender al club", afirmó el estratega, en convesación con el Canal del Fútbol.

Por otra parte, Tapia reconoció que se está gestionando un cambio de programación para los encuentros de su escuadra, ya que "de pronto cuando tienes un equipo compitiendo a nivel internacional, puedes darle facilidades no perdiendo nada"

Sobre el mismo tema, añadió que "la idea es pasar un partido (contra Deportes Antofagasta) desde el domingo al lunes, que lo más probables es que se juegue sin público, si ya nos cambiaron un partido por las Fiestas Patrias".

Por último, el adiestrador de los albos, pidió que sus dirigidos fueran nominados a la selección chilena, destacando que "ahora esta Bryan Cortés, que es un gran arquero, pero estoy seguro que Colo Colo tiene más jugadores que podrían estar, pero no sólo Jorge (Valdivia)", cerró.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio