Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: De mí depende que la ilusión del hincha colocolino se mantenga

El volante se realizó exámenes médicos para firmar en el cuadro "popular".

Foto: Captura MEDS Jorge Valdivia: De mí depende que la ilusión del hincha colocolino se mantenga
Llévatelo:

El volante Jorge Valdivia se realizó este lunes los exámenes de rigor para firmar su contrato con Colo Colo y aseguró tener claro que en sus hombros cargará con la ilusión de los hinchas del conjunto "popular".

El ex jugador de Al-Whada, de Emiratos Arabes Unidos, explicó que su regreso al equipo en que se formó pasa, principalmente, "por ese cariño" que siente por parte de los simpatizantes del "Cacique".

"Esperemos que ese cariño se mantenga a través del tiempo y estoy más que consciente que solo depende de mí para que esa ilusión que tiene el hincha colocolino se mantenga con el tiempo", indicó en un diálogo con el sitio oficial de Colo Colo, reproducido por la Clínica MEDS.

Además, una vez afuera del recinto, dijo que con la prensa "tenemos que hablar el día de la presentación. Un saludo para la gente, vamos a hablar el día que me presenten".

Luego, en declaraciones a Colo Colo TV, el jugador manifestó que está "feliz porque era algo que estaba pendiente y como lo dije hace un par de días atrás, en uno de los eventos que hice, es un sueño que dentro de mi familia se hace realidad. Estoy feliz de volver a la institución que me vio nacer".

Respecto a lo que espera en su retorno al 'Cacique', explicó que "el objetivo que tienen todos los jugadores que están en Colo Colo, los que vienen y los cadetes, es ser campeón. Obviamente juntos hay que posicionar a Colo Colo en torneos internacionales y que nos vaya bien. Creo que mis objetivos no son diferentes a los de todos en el club".

Finalmente agradeció a los fanáticos por sus muestras de afecto: "Agradezco el cariño y espero que eso se mantenga durante el tiempo. Estoy más que consciente que esto depende de mi para que esa ilusión que tiene el hincha colocolino se mantenga con el tiempo. Muchas gracias por la invasión que tengo en redes sociales con mensajes de alegría y demostraciones de cariño".

Valdivia firmará su contrato con el equipo de Pedrero una vez que se confirme que superó con éxito los exámenes de este lunes. En Colo Colo tres empresas, dos de las cuales son Under Armour y Ron Cacique, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El volante creativo será el cuarto refuerzo del equipo más ganador de nuestro país, pues desde el club anunciaron a Nicolás Maturana, Agustín Orión y ya presentaron a Oscar Opazo.

Las pruebas de Jorge Valdivia:

Más de Colo Colo

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.