Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jorge Valdivia: Mi gol fue la tranquilidad para el equipo

El "Mago" fue figura y anotó un golazo en el triunfo de Colo Colo ante O'Higgins.

"Ganamos un partido complicado", recalcó.

Jorge Valdivia: Mi gol fue la tranquilidad para el equipo
Publicidad

Jorge Valdivia se robó las miradas en el triunfo de Colo Colo sobre O'Higgins. El "mago" anotó un golazo, fue elegido figura y tras el compromiso manifestó su alegría tras cooperar en la victoria.

"Feliz de haber podido ayudar en el tercer gol, que a la larga fue un golpe duro para O'Higgins y una tranquilidad para nosotros", comentó.

"Sabíamos que era difícil, complicado. No teníamos a nuestro referente, que es Esteban, y Pablo nos puso arriba para que hubiera menos desgaste. Hicimos tres goles, y estamos felices por eso", añadió.

Por último, indicó que "ahora tenemos que descansar. Ganamos un partido complicado, son nuestros primeros tres puntos. Tenemos una semana y varios días para presentar el próximo partido".

Colo Colo, en la tercera fecha, enfrentará a Palestino.

El relato de Ernesto Díaz Correa:

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio