Las variantes que probó Mario Salas en Colo Colo para enfrentar a Deportes Iquique

Esteban Paredes y Jorge Valdivia podrían volver a la oncena titular del "Cacique" en el encuentro ante los "Dragones Celestes".

Foto: Aton Chile Las variantes que probó Mario Salas en Colo Colo para enfrentar a Deportes Iquique
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, probó distintas alternativas para enfrentar este fin de semana a Deportes Iquique en el Estadio Monumental por la sexta fecha del Campeonato Nacional. 

De acuerdo a lo informado en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el once más probable de los "albos" será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Oscar Opazo; Williams Alarcón, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Sin embargo, en la defensa también tiene opción Cristián Gutiérrez en reemplazo de alguno de los laterales, mientras que en el mediocampo es posible que Esteban Pavez juegue en desmedro del "Mago". 

La delantera, por su parte, podría contar con la presencia desde el primer minuto de Esteban Paredes en vez de Vilches. 

Por otro lado, se confirmaron las bajas por lesión de Carlos Carmona y de Jaime Valdés, quienes no estarán ni ante los nortinos ni ante Universidad Católica de Ecuador en el debut de los "albos" por Copa Sudamericana.

El duelo entre el "Cacique" y los "Dragones Celestes" está pactado para este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.