Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leonel Herrera ante opción de Martins en Colo Colo: El que llega debe rendir, no se puede esperar

El ex futbolista aseguró que Colo Colo necesita goles.

Leonel Herrera ante opción de Martins en Colo Colo: El que llega debe rendir, no se puede esperar
Llévatelo:

Leonel Herrera hijo, campeón con Colo Colo en la Copa Libertadores de 1991, se refirió en Al Aire Libre en Cooperativa a la llegada de un centrodelantero al cuadro albo y en particular a la posibilidad del arribo de Marcelo Moreno Martins sobre el que aseguró que si llega, debe rendir de inmediato.  

"Jugador de experiencia y de selección, ha jugado mucho tiempo en el exterior a buen nivel. En la selección, a pesar de no estar en un buen momento en Brasil lo ha hecho bien, ha convertido goles, siempre es preocupante, tiene buen juego aéreo. Sin duda, como alternativa es bastante válida, Colo Colo necesita goles y hay una deuda pendiente", dijo sobre el boliviano. 

De todas formas, Herrera adviritió que "tenemos el caso de (Nicolás) Blandi que venía como gran figura y solución para el ataque, sin embargo, no rindió y tuvo que dar un paso al costado y aparecieron los jóvenes".

"Esto es por rendimiento y sobre todo en Colo Colo que es un equipo de primer nivel que siempre tiene que estar peleando instancias superiores. El que llega debe rendir pronto. No se puede esperar a que se adapte, son tres o cuatro partidos y si no está va a aparecer otro", agregó.

Respecto a la lucha por el puesto, aseguró que "hay que partir de la base de que siempre es buena la competencia. Iván Morales ha subido bastante su rendimiento, se ha tonificado mucho más y hay un trabajo especial con él que se ha notado en la cancha. Está con más potencia, se ve más liviano, por otro lado está el muchacho (Luciano) Arriagada que las veces que le ha tocado entrar ha rendido a buen nivel".

"Siento que para el Campeonato Nacional, ellos dos son una súper buena alternativa. Si ya pensamos en un futuro estar presentes en copas internacionales, sin duda, necesitamos un toque de más categoría que le de peso específico a la delantera", complementó.

Finalmente, expuso que "ya es definitivo que Blandi se va, tampoco van a considerar a Parraguez y es riesgoso quedarse con sòlo dos, porque si uno se lesiona y te expulsan al otro te quedas sin referentes de área. Para el torneo nacional alcanzaría con los justo".