Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los números que dejó el paso de Mario Salas por Colo Colo

No alcanzó a llegar a 40 encuentros y ganó un título.

Los números que dejó el paso de Mario Salas por Colo Colo

Colo Colo anunció el despido de Mario Salas como técnico del "Cacique" y con ello se pone fin a un período que comenzó en diciembre de 2018.

Fueron 39 encuentros al mando de los albos con un saldo de 19 triunfos, 8 empates y 12 derrotas, con 60 goles a favor y 46 en contra. Ello dejó un rendimiento del 55,5 por ciento.

Lo mejor de este paso fue la obtención de la Copa Chile 2019, torneo que terminó este año y donde los albos eliminaron a Universidad Católica en semifinales y derrotaron a Universidad de Chile en la final.

A su vez, lo peor fue la Copa Sudamericana 2019 donde el cuadro albo fue eliminado por Universidad Católica, de Ecuador, por penales en el Estadio Monumental.

De esta forma, dice adiós el 15° entrenador contratado por Blanco y Negro en 15 años: dos no renovaron contrato (Héctor Tapia por dos), seis renunciaron (Claudio Borghi, Marcelo Barticciotto, Hugo Tocalli, Diego Cagna, José Luis Sierra y Pablo Guede) y siete fueron despedidos (Ricardo Dabrowski, Fernando Astengo, Américo Gallego, Ivo Basay, Omar Labruna, Gustavo Benítez y Salas).