Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Barrios se despidió: "Gracias a todos los colocolinos por el apoyo incondicional"

El delantero escribió una emotiva despedida en su cuenta de Instagram.

El ariete paraguayo estuvo un semestre en los "albos" y anotó 4 goles.

Foto: Aton Chile Lucas Barrios se despidió: "Gracias a todos los colocolinos por el apoyo incondicional"
Llévatelo:

El delantero paraguayo Lucas Barrios esribió una emotiva despedida en redes sociales luego de su abrupta salida de Colo Colo a comienzos de semana, en la que agradeció a los funcionarios, compañeros e hinchas del club. 

El ariete escribió en su cuenta de Instagram que "quería por este medio despedirme de todos los funcionarios del club y agradecerles por toda la ayuda recibida en este tiempo, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a todos los colocolinos por el apoyo incondicional en los buenos y en los malos momentos".

El ex Borussia Dortmund igualmente le dio las gracias "a todo el fútbol chileno que siempre me trataron con mucho respeto y cariño. Hoy llegó el día de decir adiós y les agradezco por abrirme las puertas para poder estar en un país al cual quiero muchísimo".

Barrios llegó a mitad del 2018 a Colo Colo, en donde anotó solo 4 goles entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. 

Imagen foto_00000002