Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Vega aceptó la invitación de Pablo Mouche a tomar un café para "aclarar las cosas"

El ex futbolista y panelista de televisión se refirió a la polémica con el jugador de Colo Colo.

Foto: Archivo Marcelo Vega aceptó la invitación de Pablo Mouche a tomar un café para "aclarar las cosas"
Llévatelo:

El ex futbolista y panelista de televisión, Marcelo Vega, se refirió este lunes a la polémica que tuvo con el jugador de Colo Colo, Pablo Mouche, situación por la que aceptó la invitación a tomar un café que le hizo el argentino. 

En el programa Todos Somos Técnicos de CDF, Vega aclaró el hecho por el que el delantero de los albos lo interpeló tras el duelo ante Everton por Copa Chile, en el que aseguró que "faltó a la verdad". 

Respecto a ello, es que el mundialista en Francia 1998 comentó que: "Creo que malinterpretó las cosas. Jamás dije le 'exigió', dije que le 'sugirió' a Mario Salas. El que salió más beneficiado fue él, porque jugó como titular". 

"Yo nunca lo critiqué, lo único que quería saber era por qué no estaba jugando. Lo espero, lo invito a Todos Somos Técnicos el miércoles para que hablemos. Todos los que han venido les ha gustado", apuntó.