Mario "Petrolero" Cáceres: Gualberto Jara tiene las armas para ordenar el plantel de Colo Colo

El ex goleador comentó el presente del elenco albo.

Mario "Petrolero" Cáceres: Gualberto Jara tiene las armas para ordenar el plantel de Colo Colo
Llévatelo:

El ex delantero de Colo Colo Mario Cáceres comentó el presente del cuadro albo y se refirió al interinato del técnico paraguayo Gualberto Jara, a quien conoce de las divisiones inferiores del elenco albo.

"A Gualberto lo conozco bien y tiene las armas para ordenar al plantel y dejarlo listo para que el próximo año traigan a un entrenador como el que desea Colo Colo, y que se haga cargo de un equipo lleno de estrellas", comentó Cáceres en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"Sería lo lógico que Colo Colo mantenga el plantel, porque es un plantel de calidad y eso no lo desconoce nadie. Quizás por el tema de los últimos resultados queda que no es así, pero la verdad es que Colo Colo tiene un plantel exquisito, y si se puede integrar otro, mejor aún", añadió.

Cáceres también se refirió a los delanteros de Colo Colo y aseguró que hay que darle tiempo a Nicolás Blandi.

"Todos teníamos muy buenas referencias de él, goleador, capitán de San Lorenzo. Ha jugado muy poco, pero se ve que tiene experiencia y tiene categoría. Colo Colo está bien en la zona ofensiva, pero a veces cuando el equipo está jugando mal se remarca que no están haciendo goles", comentó.