Mario Salas sobre el fichaje del centrodelantero: Espero que se solucione lo antes posible

Pese a la ansiedad, el técnico quiere a un jugador que se ajuste a las características del "Cacique".

Foto: Photosport Mario Salas sobre el fichaje del centrodelantero: Espero que se solucione lo antes posible
Llévatelo:

Tras el empate sin goles entre Colo Colo y la Roja sub 23 en la Noche Alba, el técnico albo Mario Salas valoró el juego de sus dirigidos y de los juveniles que puso en cancha, y destacó la necesidad de fichar lo antes posible a un centrodelantero para la nueva temporada.

"El tema del '9' espero que se solucione lo antes posible y la directiva está haciendo todo lo posible para que eso suceda. En rigor es el hecho de no traer por traer. Queremos al alguien que cumpla con las características de nuestro juego y queremos traerlo lo antes posible", sostuvo el "Comandante".

El DT del "Cacique" resaltó las variantes ofensivas que presentaron en el Estadio Monumental, aunque confesó que en lo defensivo faltan detalles por afinar de cara al inicio de las competencias.

"Futbolísticamente hicimos cosas bastante buenas, en otras nos costó un poco la coordinación sobre todo en situaciones defensivas", evaluó.

Además, le puso nota alta a lo hecho por los canteranos durante el segundo tiempo: "Nos dejó un sabor dulce lo de los muchachos jóvenes, hicieron un partido espectacular. Nos llevan a tener un optimismo sobre lo que pueden darle a Colo Colo".

Sobre el final de la conferencia, Mario Salas se retiró por un llamado telefónico de un periodista, situación que ya ha ocurrido desde su llegada a Colo Colo.