Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Rodríguez: Si Claudio Bravo quiere volver a Colo Colo, las puertas están más que abiertas

El atacante del "Cacique" ve con buenos ojos una eventual llegada del arquero.

Martín Rodríguez: Si Claudio Bravo quiere volver a Colo Colo, las puertas están más que abiertas
Llévatelo:

El atacante de Colo Colo Martín Rodríguez fue consultado por una eventual opción de tener al arquero de la selección chilena Claudio Bravo de regreso en el cuadro "popular" y afirmó que el meta de Real Betis "tiene las puertas más que abiertas".

"Si Claudio quere volver a Colo Colo, creo que las puertas están más que abiertas", dijo durante una conferencia de prensa este miércoles.

Para Rodríguez, "él ha sido un referente no solo de este club, sino de todo un país y tenerlo en Colo Colo es un privilegio. Las puertas para él van a estar siempre abiertas".

El ariete del elenco de Macul también anticipó el clásico del sábado ante Universidad Católica y señaló que en el plantel "estamos motivados, trabajando siempre con la misma humildad. Creo que es una prueba, pero siento que el equipo está de buena manera y queremos ganar todo y salir campeones".

"Ssabemos que Católica es un buen equipo, es la prueba que tenemos que pasar, hacer un buen partido, hacer lo que venimos haciendo y eso es lo que queremos, probarnos con los mejores equipos", completó.

Por último, Rodríguez dijo que "Colo Colo siempre va a ser un candidato a salir campeón, solo que el torneo anterior fue malo".

Colo Colo visita a la UC el sábado a las 16:00 horas.