Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Camacho: El directorio, el gerente deportivo y el técnico somos los grandes responsables

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo habló sobre el cierre de temporada.

Foto: Photosport Matías Camacho: El directorio, el gerente deportivo y el técnico somos los grandes responsables
Llévatelo:

Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo y también director de Blanco y Negro, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la temporada del equipo que acabó sin título, con diversos estamentos involucrados en el magro cierre del 2023.

"Una cosa es el funcionamiento del equipo, quién es titular o va a la banca, el esquema y todo aquello que es competencia exclusiva del técnico. Sin embargo, creo que sin lugar a dudas Daniel Morón tiene responsabilidad en las contrataciones como gerente técnico, me parece que es un poco evidente", indicó.

"Esto no se trata de que haya un culpable o encontrar un responsable, aquí hay responsabilidades compartidas: El directorio de Blanco y Negro, el gerente deportivo y el técnico somos los grandes responsables del resultado", sumó.

Sobre la renovación o no de Gustavo Quinteros, Camacho indicó que "acordamos en el directorio de Blanco y Negro esperar a terminar el campeonato para empezar las conversaciones con el técnico. Habrá que hacer las evaluaciones pertinenetes y conversar con él, ahí tomaremos la decisión. No tenemos una postura definida entre los dos representantes del Club Social, desconozco sobre los demas directores".