Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maximiliano Falcón: Uno convive con el error y en mi puesto es muy notorio

El defensa de Colo Colo abordó el fallo que cometió en el duelo con Boca Juniors en la Libertadores.

Maximiliano Falcón: Uno convive con el error y en mi puesto es muy notorio
Llévatelo:

El uruguayo Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo, habló sobre el error que cometió en el duelo contra Boca Juniors en Copa Libertadores y se hizo cargo, señalando que sólo debe mejorar para el bien del equipo.

"Hay que tratar de mejorar, esto le puede pasar a cualquiera, pero siempre con la mentalidad positiva en salir adelante", declaró en TNT Sports.

En la misma línea, sostuvo que "yo siempre digo que, más en mi puesto, uno convive con el error y el error ahí es muy notorio. El apoyo de los compañeros, de la familia y tratar de mejorar".

"Para mí fue falta, empujan por la espalda, pero cada uno tendrá su criterio. Me hago cargo del error y tratar mejorar para dar lo mejor para el equipo", completó.

El próximo desafío de Falcón en Colo Colo será este martes, ante Audax Italiano en el Monumental a las 20:30 horas (00:30 GMT), por la fecha 13 del Campeonato Nacional.