Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miiko Albornoz en su presentación en Colo Colo: Llego al club más grande y estoy preparado

El jugador nacido en Suecia tendrá su primera experiencia en Sudamérica.

Foto: Colo Colo Miiko Albornoz en su presentación en Colo Colo: Llego al club más grande y estoy preparado
Llévatelo:

Colo Colo presentó este sábado a Miiko Albornoz como su cuarto refuerzo para la temporada 2021 y el jugador expresó su motivación de llegar al "Cacique" y de salir campeón junto al club.

"Llego al club más grande y mi expectativa es mejorar como jugador. Tengo mucha experiencia en Europa y voy a aprender el juego en Chile. Colo Colo es un gran equipo en Sudamérica y ojalá pueda ayudar al equipo a lograr títulos", señaló el futbolista en conferencia de prensa, con algunos problemas para entender y expresarse en español.

Además, el nacido en Suecia añadió que "me siento muy bien físicamente, he entrenado por largo tiempo y estoy preparado para llegar a Colo Colo. Quiero demostrar quién es Miiko Albornoz".

Sobre las dudas de la mesa directiva de Blanco y Negro por su llegada, debido a problemas legales en el pasado en Europa, Miiko manifestó que "tengo que respetar las opiniones de los dirigentes, yo solo quiero mostrar mi juego en la cancha".

Finalmente, explicó su arribo a Macul y dio un mensaje a la hinchada: "Siempre dije que quería jugar en Chile, vine porque el club mostró interés y un proyecto. Colocolinos estoy muy feliz de estar aquí y voy a dar el máximo para volver a ganar el Campeonato".

Revisa la presentación completa de Miiko Albornoz: