Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mosa: Ni el directorio ni la comisión fútbol ha tenido información que se está conversando con Pablo Parra

Los "albos" solo reconocen interés en el regreso de Oscar Opazo.

Mosa: Ni el directorio ni la comisión fútbol ha tenido información que se está conversando con Pablo Parra
Llévatelo:

El director de Blanco y Negro Aníbal Mosa negó tratativas para fichar a Pablo Parra en Colo Colo, jugador chileno que actualmente milita en Puebla de México, pero al que le buscan una salida.

Mosa nos dijo en Al Aire Libre en Cooperativa en Buenos Aires: "No ha avanzado nada porque a nosotros no se nos ha presentado nada. He visto informaciones de que se ha hecho exámenes médicos, pero ni el directorio ni la Comisión Fútbol ha tenido información de que se está conversando con él, solo se aprobó en el directorio el tema de Oscar Opazo, que esperamos que se concrete".

Desde México, el periodista Alan Núñez del diario Grada señaló que "hace poco renovaron a Parra y su contrato expira en junio de 2024, pero la dirigencia quiere deshacerse de él por el cupo de exranjero, quieren prestarlo, pero se abren a una venta".

"Ha tenido varias lesiones, desde que llegó desgarrado de la gira de Chile en Asia (junio 2022), después se perdió la mitad de un torneo por problemas en la columna y después en el otro tuvo más problemas físicos", añadió.

Este miércoles Mosa espera reunirse con Gustavo Quinteros y el gerente deportivo Daniel Morón para planificar el segundo semestre.

Colo Colo juega este martes ante Boca Juniors a las 20:00 horas (00:00 GMT) en La Bombonera, por la Copa Liberadores.