Mosa por Salas: Nos gusta mantener procesos, pero hay que considerar la realidad deportiva

El presidente de Blanco y Negro puso en duda la continuidad del técnico de Colo Colo en caso de mantenerse los malos resultados.

Foto: Aton Chile Mosa por Salas: Nos gusta mantener procesos, pero hay que considerar la realidad deportiva
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se abrió a la posibilidad de una posible partida del técnico Mario Salas en caso de que no mejoren los resultados de Colo Colo, equipo que tras caer con Universidad Católica sumó su tercera derrota consecutiva.

Al respecto, el timonel de los "albos" dijo que "los respaldos son absolutos mientras existen, cuando no existen dejan de ser absolutos. Nos gusta mantener procesos, pero la realidad deportiva también tiene que estar arriba de la mesa".

"No nos gusta donde estamos. ¿A quién le puede gustar la manera en la que está jugando el equipo y la posición en la que nos encontramos en la tabla? Hace mucho tiempo que no perdíamos tres partidos seguidos", agregó.

"Pero nosotros seguimos confiando en el trabajo que está haciendo Mario y veremos qué es lo que sucede más adelante y cómo se van desarrollando los hechos", apuntó.

A su vez, Mosa afirmó que "sin duda que marzo será crucial, nosotros armamos este plantel para ganar el Campeonato Nacional primero que nada y también para tener una buena Copa Libertadores. No nos gusta donde estamos, pero esperamos que los triunfos puedan llegar y empezar a mostrar lo que esperamos de este equipo".