Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Octavio Rivero viajó por las suyas a Rancagua a ver el partido de Colo Colo

El jugador dijo presente en el Estadio El Teniente para el duelo ante O'Higgins.

Además, dijo que sus valores no los cambia "por nada".

Octavio Rivero viajó por las suyas a Rancagua a ver el partido de Colo Colo
Publicidad

El delantero uruguayo Octavio Rivero finalmente viajó por las suyas a Rancagua para presenciar el encuentro entre O'Higgins, su ex club, y Colo Colo, donde milita actualmente.

El jugador no se unió a sus compañeros en este viaje y, según Al Aire Libre en Cooperativa, la razón que esgrimió fue que no estaba conforme en el club albo tras la negativa de Blanco y Negro a la oferta de Belgrano de Córdoba.

A través de Instagram Stories, el charrúa subió una imagen desde el Estadio El Teniente de Rancagua manifestando que está "apoyando a mis compañeros, como siempre. Que lindo podría ser decir otra cosa. Tiempo al tiempo".

Luego, en una nueva imagen, el delantero compartió un diagrama que apuntaba hacia los valores y dijo que eso "no los cambio por nada. Hay que sí".

Revisa las imágenes de Octavio Rivero en su historia de Instagram a continuación.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio