Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Opazo: Colo Colo debe pelear todos los campeonatos que dispute

El lateral del cuadro albo aseguró que darán la lucha en los tres torneos del segundo semestre.

Oscar Opazo: Colo Colo debe pelear todos los campeonatos que dispute
Llévatelo:

El zaguero de Colo Colo Oscar Opazo comentó la intertemporada que el cuadro albo está llevando a cabo y aseguró que espera que el elenco popular esté en la lucha de los tres torneos que tiene en el segundo semestre.

"Colo Colo tiene que pelear todos los campeonatos que dispute. Partimos en Copa Chile mal, pero tenemos la revancha muy pronto. Estamos en instancias decisivas en la Copa, y en el Campeonato estamos alejados así es que tenemos que remontar", dijo el jugador en Sao Paulo, Brasil.

Opazo también comentó su paso por Colo Colo y aunque aseguró estar conforme con lo realizado, aseguró que quiere ir por más con la camiseta alba.

"Mi balance ha sido bastante positivo desde mi llegada. He conseguido los objetivos que me propuse al inicio que era salir campeón, clasificar a la Copa Libertadores, pasar de ronda, pero sé que puedo dar más, y esperamos que esta pretemporada sirva para afrontar de buena manera los tres campeonatos que tenemos", dijo Opazo, quien se ilusiona con tener una nueva oportunidad en la selección.

"El tema de la selección siempre está latente, y si uno tiene un buen nivel en el club, la selección puede llegar", añadió.

Opazo también tuvo palabras para su posición en la cancha y aseguró que si bien prefiera jugar por la banda derecha, está disponible para jugar con perfil cambiado.

"Lógicamente uno tiene favoritismo por algunas posiciones. En Wanderers jugué mucho por la izquierda, pero me acomodo más por la derecha. Si el técnico estima que debo jugar ahí, habrá que hacerlo por el bien del equipo así es que estamos cien por ciento disponible", completó.