Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Mouche: Mi contrato termina en diciembre, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo

El delantero de los "albos" habló sobre su futuro y también contó detalles sobre el regreso a los entrenamientos.

Pablo Mouche: Mi contrato termina en diciembre, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo
Llévatelo:

El argentino Pablo Mouche, delantero de Colo Colo, habló sobre su futuro en el club y pese a manifestar su deseo por volver algún día a Boca Juniors, aseguró que la prioridad a final de año será escuchar a la dirigencia de Blanco y Negro para una futura renovación.

"En diciembre se me termina el contrato y no sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo, porque estoy feliz acá. Pero si eso no pasa buscaré otro rumbo y Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme", declaró Mouche a TyC.

Mouche sostuvo que Boca "fue el club que me hizo conocido y en el que pasé hermosos momentos de pasión y de títulos ganados. Pero si hoy digo que me gustaría volver, le estaría faltando el respeto a la gente de Colo Colo y estoy muy bien".

El jugador de 32 años también comentó cómo vivió la pandemia del Covid-19 en nuestro país, remarcando que hubo "nerviosismo e incertidumbre" por las cuarentenas: "En un momento se decía que volvíamos a entrenar en mayo y se fue postergando", recordó.

Finalmente, Mouche contó que el fin de semana el club llegó a la Fase 3 en el regreso de los entrenamientos y pronto trabajarán "como en un partido".

"El día sábado no hicimos fútbol por ser primer día, aún tenemos que adaptarnos en fútbol reducido de forma progresiva, acostumbrarse al espacio. A mitad de semana ya podríamos entrenar 11 contra 11 para retomar ese ritmo y continuidad de juego para después volver a la competencia oficial", sentenció.