Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pavez: A veces es importante que pasen errores en amistosos para que no vuelvan a suceder

El jugador también admitió que "el primer tiempo fue defensivamente muy malo".

Foto: Prensa Colo Colo Pavez: A veces es importante que pasen errores en amistosos para que no vuelvan a suceder
Llévatelo:

Esteban Pavez, volante y capitán de Colo Colo, analizó el triunfo sobre Deportivo Cali y vio el vaso medio lleno respecto a las fallas que permitieron cuatro goles rivales, pensando en la mejora rumbo a los encuentros clave que se avecinan.

"El primer tiempo fue defensivamente muy malo. No podemos cometer más esos errores. Sabemos que tenemos dos partidos muy importantes que son para clasificar a otra ronda, en Copa Chile (con Unión La Calera) y lo más importante del año ante Deportivo Pereira (Libertadores)", dijo en conferencia de prensa.

"Sacando lo positivo, a veces es importante que pasen este tipo de errores en partidos amistosos para que no vuelvan a suceder. En el segundo tiempo entramos convencidos que podíamos dar vuelta el resultado en todo momento. Nos sentíamos muy bien en la parte ofensiva", sumó.

"También son importantes los cambios que entraron. De a poco se están sumando más jugadores, ya que este año los que llegaron estuvieron casi todos lesionados. Eso es importante para lo que viene, tenemos más alternativas", coninuó el capitán albo.