Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Plantel de Colo Colo se reunió con Blanco y Negro para negociar la rebaja de sueldos

Tras la cita aseguraron que esperan llegar a un acuerdo de aquí al lunes.

Foto: Archivo Plantel de Colo Colo se reunió con Blanco y Negro para negociar la rebaja de sueldos

El plantel de Colo Colo se reunió este viernes con parte de la directiva de Blanco y Negro para conversar, entre otras cosas, sobre una posible reducción de sueldos por la crisis que se vive en el país debido a la pandemia de coronavirus. 

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, en la cita estuvieron los referentes del plantel junto con Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, y Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo del equipo.

Tras la cita, el capitán de los "albos" Esteban Paredes conversó con los medios de comunicación, asegurando que "todavía estamos en conversaciones con el presidente, la directiva y esperamos llegar a buen punto de aquí al próximo lunes".

"Seremos más cautelosos en ese sentido por todo lo que está pasando y haremos una videollamada para que sea mejor para todos", afirmó.

A su vez, el "Tanque" afirmó que "tenemos que cuidarnos entre todos, por todo lo que está pasando a nivel mundial por esta pandemia y dejarle en claro al hincha que el plantel siempre está dispuesto en ayudar al club, eso ténganlo por seguro".

"El otro día salio que yo estaba en desacuerdo, que no queríamos bajarnos los sueldos... Eso es mentira, queremos ayudar al club de nuestra manera", apuntó.

"Esperamos tener todo arreglado el lunes para no tener más desgaste. Estamos en conversaciones, un tira y afloja, pero esto es parte de la negociación. (La directiva) siempre están dispuestos, de las dos partes tiene que hacer esfuerzos", cerró.