Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Presidente de Antofagasta: A Bolados le gusta la opción de Colo Colo, pero no hay nada concreto

Jorge Sánchez habló sobre el caso con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, el timonel de Audax, Lorenzo Antillo, sostuvo que no existen ofertas por Juan Cornejo.

Foto: Photosport Presidente de Antofagasta: A Bolados le gusta la opción de Colo Colo, pero no hay nada concreto
Llévatelo:

El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, reconoció que Colo Colo tiene interés en fichar al atacante Marcos Bolados, pero afirmó que no hay nada concreto por parte del conjunto popular, pues los montos de los que hablaron son irrisorios.

"Todavía no hay nada concreto, hay algunas conversaciones y estamos un poco lejos en los términos. Al jugador le gusta la opción, pero no hay nada cerrado y es probable que lleguen otras ofertas de clubes nacionales, él quiere quedarse en Chile", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Recién tuve una primera conversación con gente de Colo Colo, pero está muy lejano de lo que se esperaba. De las cifras que ellos manejan, ustedes se reirían. Hay una situación contractual del jugador y ellos a lo mejor piensan que pueden sacar provecho de eso", indicó.

Sánchez agregó que el propio jugador dijo de forma pública que su primera opción es Colo Colo, pero en los "pumas" no se cierran a otras ofertas. Además, aseguró que "no pedimos nada que esté fuera del mercado, tenemos algo razonable que haga sentido en lo que se paga por un jugador de la calidad de Marcos".

Otro nombre que ronda en Macul es Juan Cornejo, de Audax Italiano, club cuyo presidente, Lorenzo Antillo, también dijo que no existen ofertas por el valor itálico.

"Falta que alguien de Colo Colo mande una oferta. No hay nada, creo que lo que sería mejor es que llamen a Colo Colo para saber si a ellos les interesa de verdad o no, a mí me tiene más molesto el tema. Te pinchan a los jugadores y después no hay interés real", sentenció a Al Aire en Cooperativa.