Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Problema con Tapia? La polémica que se desató por tuiteo de Jaime Valdés aplaudiendo a Guede

"Pajarito" compartió un video con los "métodos" del ex DT de Colo Colo.

El jugador tuvo que aclarar que no está en conflicto con Tito Tapia.

¿Problema con Tapia? La polémica que se desató por tuiteo de Jaime Valdés aplaudiendo a Guede
Llévatelo:

Una fuerte polémica se desató este martes en las redes sociales por culpa de una publicación que hizo el volante de Colo Colo, Jaime Valdés, en su cuenta de Twitter.

"Pajarito", quien perdió la titularidad desde el arribo de Héctor Tapia a la banca, compartió (y alabó con emojis de aplauso) un video del ex entrenador de los albos, Pablo Guede, explicando los métodos tácticos que usa en sus equipos.

Su tuiteo generó más de un centenar de comentarios, con los hinchas especulando sobre un posible conflicto entre Valdés y Tapia, además de cuestionar el rol que tuvo el trasandino durante su irregular paso por la institución.

Debido a tal situación, el propio Valdés tuvo que aclarar su post con otro tuiteo: "Sólo me gustó el video! No tengo problemas con el DT", fue la escueta declaración del jugador.

Colo Colo, con Tapia en el banco y con Valdés como regular en la banca, llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores, pero actualmente atraviesa una dura crisis, con 10 partidos sin ganar. Su última victoria fue el 25 de agosto, en el Superclásico ante Universidad de Chile.

En la penúltima fecha, Colo Colo, que marcha sexto con 40 puntos, enfrentará a Huachipato, con la esperanza de volver al triunfo y asegurar cupo a la Copa Sudamericana.