Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros destacó la labor de los juveniles ante River: Estoy contento con todos

"Es un roce distinto a la Proyección, les sirve mucho para formarse", indicó.

Foto: Photosport (Referencial) Quinteros destacó la labor de los juveniles ante River: Estoy contento con todos
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, habló luego del empate 2-2 contra River Plate en su amistoso internacional y valoró el buen papel que cumplieron los valores jóvenes del plantel contra el conjunto "millonario".

En primer lugar, destacó en conferencia la actuación y gol de Leandro Hernández. "Es un chico que tiene muchas condiciones y lo demostró ante un gran rival. La verdad es que me dejó muy feliz, porque hace poco está con nosotros entrenando. Son dos o tres meses que lo tenemos entrenando, participando en los partidos amistosos de entrenamiento", dijo.

"(Esos partidos) Los hacemos para darle fútbol a jugadores que no tuvieron participación en el partido oficial de la semana, y para que los chicos jóvenes se vayan formando a la par de estos profesionales", sumó.

"Es un roce distinto a la Proyección. Los partidos amistosos les sirven mucho para formarse, tener esa dinámica e intensidad de Primera División. Estoy contento con el chico, también con Dylan (Portilla) que jugó. Contento con todos", continuó antes de analizar el compromiso como tal.

"Fue un partido bastante bueno, de ida y vuelta. Creo que fue lindo para la vista del público. Jugamos con un equipo que ataca mucho. También intentamos hacerlo y creo que salió un buen partido", repasó.

Además, Quinteros volvió a ser consultado por el caso Jordhy Thompson: "Tenemos que eperar lo que diga la Justicia. Es difícil que vuelva a entrenar con nosotros esta temporada, no creo que lo haga. Nosotros estamos en el día a día preparando el equipo, no estamos muy empapados en el tema. La institución, con los especialistas , esperaremos la resolución final y seguramente analizarán el camino a seguir".

"Nosotros estamos muy pendientes de esta parte final de la temporada. Por ahora no nos podemos ocupar de ese tema; se ocupará el club y la gente que tiene que ocuparse", finalizó.