Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: El resultado fue exagerado, pero el rival jugó mejor y aprovechó nuestras fallas

El adiestrador consideró que la diferencia resultó demasiado amplia, pero reconoció y ahondó en las equivocaciones propias.

Foto: Photosport Quinteros: El resultado fue exagerado, pero el rival jugó mejor y aprovechó nuestras fallas
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, analizó la goleada en contra frente a O'Higgins, evidenciando las fallas propias en un encuentro que tuvo un abultado marcador de 5-1 para los celestes.

"El resultado fue demasiado exagerado, pero vi los goles y se dio así porque perdimos la mayoría de los duelos en los costados y fuimos muy débiles en la marca. Hay que trabajar más, recuperar a los jugadores que están afuera, empezar a trabajar con todos y armar un equipo para pelear el Campeonato", dijo en conferencia de prensa.

"El rival jugó mejor y aprovechó las fallas que tuvimos para hacer los goles. Fue merecido", sumó.

"No creo que tengamos falta de gol; hicimos seis goles en dos partidos. Ese no es el problema, los jugadores que faltan ya van a llegar. Empezamos tarde la temporada y sin todos los judadores a disposición", agregó.

El DT continuó con la autocrítica: "No jugamos bien, fuimos demasiado frágiles, sobre todo en el segundo tiempo, y en el primer tiempo no generamos ocasiones claras. Este equipo tiene que generar mucho más y ser mucho más sólido defensivamente, porque no lo fuimos".

Quinteros además se refirió a posibles nuevos refuerzos en puestos claves, confiando en el trabajo con el pasar de las fechas para elevar el nivel y llegar a un punto de consolidación.

"Todavía no reemplazamos a todos los que se fueron. Hay que esperar a constituir el plantel y a partir de ahí repetir muchas veces el mismo equipo para llegar a tener un funcionamiento que nos pueda hacer protagonistas otra vez. Todavía tenemos que reemplazar a (Juan Martín) Lucero, (Óscar) Opazo y Emiliano Amor", aseguró.

"Lamentablemente esto nos golpea duro, porque tratamos de mejorar. De darle minutos a los jugadores que vinieron; preparación. Dimos un paso atrás. Tenemos que mejorar en todo sentido", cerró.