Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros y su apoyo a Lizardo Garrido: Va a ganar este partido, como tantos que ganó con esta camiseta

El técnico de Colo Colo aseguró que siempre ha tenido contacto con el "Chano", a quien elogió como persona.

Foto: Photosport Quinteros y su apoyo a Lizardo Garrido: Va a ganar este partido, como tantos que ganó con esta camiseta
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, envió un mensaje de apoyo al ídolo del club Lizardo Garrido, quien se encuentra en un momento difícil de salud, por una leucemia linfoblástica aguda.

Quinteros dijo en conferencia de prensa: "Desde que llegué, con Chano nos cruzamos todo el tiempo, siempre con una palabra de aliento. Le deseo una pronta recuperación y mucha fuerza. Seguramente este partido lo va a ganar como tantos que ganó con esta camiseta".

Garrido está en la UCI de la Clínica Alemana recibiendo tratamiento para su enfermedad.

El "Cacique" enfrentará este jueves a las 20:00 horas (00:00 GMT) a River Plate en Buenos Aires, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.