Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Reclamos de Mario Salas y su PF tras duelo con Huachipato fueron consignados en informe arbitral

Con esto, el técnico de Colo Colo arriesga ser sancionado por el Tribunal de Disciplina.

En tanto, la moneda que le lanzaron a Mauricio Pinilla en Antofagasta también fue informada.

Reclamos de Mario Salas y su PF tras duelo con Huachipato fueron consignados en informe arbitral
Llévatelo:

Francisco Gilabert consignó en su informe del empate por 1-1 entre Huachipato y Colo Colo los reclamos del técnico Mario Salas y del preparador físico Osvaldo Alegría tras el encuentro. 

Según informó el juez "una vez finalizado el partido, se acerca al centro del terreno de juego el señor Mario Salas entrenador del club Colo Colo junto al preparador físico señor Osvaldo Alegría a reclamarnos insistiendo ambos en que jugamos más tiempo de lo debido".

"Luego de explicarles la situación y solicitarles que se retiren, el señor Osvaldo Alegría insiste con sus reclamos y con una evidente falta de respeto, se dirige a nuestro cuerpo arbitral diciéndonos directamente, en más de una oportunidad: son unos maricones culiaos", añade el informe. 

Asimismo, agrega que "simultáneamente, irrumpen hinchas al terreno de juego en diferentes sectores del estadio, poniendo en riesgo la seguridad de los jugadores, cuerpos técnicos y árbitros. Por último, el túnel de salida del terreno de juego fue invadido por personas no identificadas y gran cantidad de periodistas provocando una exposición innecesaria a los jugadores antes de ingresar a camarines".

Con esto, el preparador físico arriesga las mayores sanciones, por sus insultos hacia el cuerpo arbitral, algo en lo que, a la luz del informe, no incurrió Mario Salas. 

Agresión a Pinilla

Por otro lado, el árbitro Juan Lara informó que "Mauricio Pinilla, cuando se dirige a su camarín le lanzan desde la tribuna oficial una moneda, la cual impacta en su rostro".

Este incidente ocurrió en el Estadio "Calvo y Bascuñán" donde Coquimbo Unido venció por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta por la novena fecha del Campeonato Nacional. 

Archivos Adjuntos: