Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Passerini: De Palestino me dijeron que dos clubes grandes llamaron por él

Diego Braga se refirió a las opciones para el futuro del atacante.

Foto: Archivo Representante de Passerini: De Palestino me dijeron que dos clubes grandes llamaron por él
Llévatelo:

Diego Braga, representante de Lucas Passerini, se refirió a la opción del delantero en Colo Colo, asegurando que desde Palestino le dijeron que dos clubes grandes habían preguntado por él

El representante contó en Al Aire Libre PM que "Palestino usó la opción del 50 por ciento que tenía a su favor. Es un chico que hizo 14 goles y terminó con una buena estadística como goleador del torneo chileno. Estamos analizando todo tranquilos".

"Me dijeron del club que habían tenido llamado de dos equipos grandes de Chile, pero este martes me juntaré con la gente de Palestino. Seguro que por la actualidad de él y por los 14 goles que hizo, tiene una buena oportunidad para dar un salto grande en lo deportivo y económico", agregó. 

Otro delantero que representa Braga es Tobías Figueroa, por el que sí ha tenido conversaciones con el Cacique. "Solamente tuve conversaciones en un momento en que me preguntaron la situación del jugador y a quién pertenece el pase. No avanzamos nada", apuntó el agente. 

"Su actualidad es muy buena, pensamos todos que es el momento de buscar otra opción. Al jugador le gustaría mucho volver a Santiago y jugar Copa Libertadores en un club grande", agregó. 

El representante, finalmente afirmó que "no sé si Colo Colo avanzó en algún refuerzo porque tengo entendido que estaban viendo a quién seguía o no para ir por los refuerzos. Es un tema que nos interesa".