Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Meléndez: "Hay que estar juntos para ayudar a la gente que más lo necesita”

El volante colocolino incentivó a ayudar a los damnificados por el terremoto de 27 de febrero.

Además, confirmó contacto con Cristián Muñoz y Daúd Gazale que se encuentran en Concepción.

Llévatelo:

Rodrigo Meléndez, en su rol como capitán de Colo Colo, envió un directo mensaje a los chilenos que no fueron damnificados por el terremoto, afirmando que "ahora hay que tratar de ser muy solidarios en todo aspecto y dar una mano como se pueda, tratar de estar juntos para ayudar a la gente que más lo necesita".

Imagen
Meléndez incentiva a ayudar a los damnificados.(Foto:Photosport)

Junto a eso dijo que "hay muchas familias que no lo están pasando bien. Aquí mismo, la familia de Rodrigo (Millar), la de Arturo (Sanhueza) que tuvo que viajar porque no ha tenido mucha comunicación con los suyos. Hablé con el ‘Tigre' (Muñoz) y con Daúd (Gazale), compañeros que estuvieron aquí y en estos momentos están bastante complicados"

En el caso específico del volante Rodrigo Millar, Meléndez dijo que "me ha tocado hablar con él todos los días e imagínense, está lejos de su familia y sin poder estar ahí es muy difícil. En estos momentos hay que unirse como chilenos y ayudar a la gente que más lo necesita".