Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes: Carlos Palacios quiere venir a Chile, está pintado para Colo Colo

El entrenador chileno habló sobre las posibilidades del jugador de llegar al "Cacique".

Foto: Photosport Ronald Fuentes: Carlos Palacios quiere venir a Chile, está pintado para Colo Colo
Llévatelo:

Carlos Palacios ha sido uno de los nombres que ha estado rondando recientemente para reforzar a Colo Colo de cara al 2023, y este viernes fue el entrenador chileno Ronald Fuentes el que habló de las posibilidades que tiene el joven delantero para llegar a los albos. 

En diálogo con DirecTV Chile, el que fuese DT de Palacios en Unión Española comentó que: "Carlos Palacios quiere venir a Chile y sumar minutos, está pintado para Colo Colo".

"Es mucho más jugador para la selección que otros nominados", apuntó Fuentes sobre las condiciones del atacante de 22 años, que actualmente pertenece a Vasco da Gama. 

El estratega por otro lado tuvo palabras para el presente de la selección chilena con Eduardo Berizzo al mando. "Berizzo sabrá cuándo sacar a los de la generación dorada. Yo habría conversado con ellos, que descansaran, porque sin duda estarán en las clasificatorias para dar oportunidad a los más jóvenes". 

"Existen puestos que cuesta mucho sacar en Chile, como centrales y centro delanteros. Los que están en la selección son irregulares, Paulo Díaz no juega en la selección al nivel que muestra en River Plate", remarcó.