Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Salas y triunfo ante Palestino: Es un gran golpe emocional, este es el Colo Colo que queremos ver

El "Comandante" valoró el trabajo de sus dirigidos para remontar el compromiso.

Foto: Photosport Salas y triunfo ante Palestino: Es un gran golpe emocional, este es el Colo Colo que queremos ver
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, se mostró feliz tras la remontada en el epílogo de su escuadra ante Palestino en el Estadio Monumental, destacando la actitud de sus dirigidos y el golpe anímico que significa antes del Superclásico ante Universidad de Chile.

En conferencia de prensa, aseguró que "fue una gran victoria, fue un partido increíble y un segundo tiempo espectacular. Con la valentía, con la actitud, con el coraje y con el esfuerzo de ir a buscar un partido y es un golpe emocional tremendo".

"Tras conseguir el empate a pocos minutos del final, uno podría decir hasta aquí llegamos y guardamos el 1-1, pero ellos van contodo y van para adelante y arriesgan. Este es Colo Colo, el Colo Colo que queremos ver", añadió el DT en el Estadio Monumental tras el compromiso.

Además, el DT agregó que "logramos una victoria, a pesar de que el primer tiempo no fue como el segundo, sí fue equilibrado. Creo que merecimos ganar el partido en lo global. Ganamos, nos acercamos a Católica, superamos a Calera y hacemos un segundo tiempo en el que decimos aquí estamos ya vamos a luchar hasta el final".

De igual forma, el "Comandante" reconoció que "tenemos que seguir mejorando, estamos en desarrollo. Lo ideal es ganar todos los partidos por 5-0. Nos ha costado mucho hacer goles. Hoy tuvimos cerca de 20 tiros al arco y hacemos dos. Parece un buen porcentaje, pero nos gustaría tener más. Para eso hay que seguir afinando detalles y reforzando cosas".

Sobre el buen rendimiento de Iván Morales, quien anotó el agónico tanto del triunfo, y Carlos Villanueva, quien ingresó con buen nivel en el segundo tiempo, Salas dijo que "son jugadores que se han ganado sus minutos, se han ganado la posibilidad de estar citados, así que le doy una valor grande a lo que ellos están haciendo y esperamos trabajar de la mejor forma para que hayan más jugadores canteranos en el plantel".

Finalmente, el estratega valoró el cambio táctico del equipo realizado en el complemento, asegurando que "sacamos un volante y ponemos un delantero. Entonces ese movimiento marca algo, y marca una forma de jugar con características de jugadores muy especiales, por el carril interno nuestro, con Mouche y Costa. Es algo para tener en cuenta, no sé si pára usarlo del primer minuto, pero sí como variante", cerró.