Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stöhwing: Las autoridades se lavaron las manos y tomaron una decisión injusta y discriminatoria

El presidente de Blanco y Negro lamentó la suspensión del clásico ante la UC.

Stöhwing: Las autoridades se lavaron las manos y tomaron una decisión injusta y discriminatoria
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, lamentó la decisión de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, de suspender el clásico ante Universidad Católica y acus´que las autoridades se "lavaron las manos". 

"Contratamos diversos especialistas y consideramos un presupuesto amplio. Nos aseguraron que los trabajos podían ser entregados hoy y así se lo hicimos saber a las autoridades para que tuvieran todos los antecedentes", indicó. 

Pese a esto, las autoridades determinaron que no se jugara por lo que el dirigente dijo estar "muy decepcionados, pues hicimos todos los esfuerzos. No entiendo a las autoridades. Les ofrecimos que vinieran presencialmente a constatar los trabajos".

"Las autoridades no tuvieron flexibilidad y se lavaron las manos tomando una decisión injusta y discriminatoria. Vimos que en la semana hubo conciertos (los de Daddy Yankee en el Estadio Nacional) con mucha violencia, pero igual se hicieron. Ahora no vimos proactividad pese a nuestro esfuerzo... Es cómodo y lo más fácil decidir así en un escritorio, sin considerar todas las consecuencias", agregó.

El mandamás de Blanco y Negro prosiguió, apuntand que "no entiendo esta persecución contra el fútbol y contra Colo Colo, particularmente. Quiero transmitir que hemos hecho todo lo posible para jugar el partido de mañana (domingo). Entiendo la frustración de los hinchas", agregó..

En la misma línea, Stohwing indicó que "no noté en estos días mayor interés por solucionar los problemas y tener una actitud proactiva en relación con los esfuerzos que nosotros estábamos haciendo. De repente nos enteramos que el partido estaba prohibido sin hablarlo".

"Consideramos que no había razones para que no se jugara. Ahora mostramos flexibilidad para jugar el martes pero altera la organización", complementó.