Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Pizarro: Gustavo Quinteros le dio mucho a Colo Colo

El "Vicho" también palpitó el Preolímpico junto a la selección chilena.

Foto: Photosport Vicente Pizarro: Gustavo Quinteros le dio mucho a Colo Colo
Llévatelo:

El destacado volante Vicente Pizarro comentó la salida de Gustavo Quinteros de Colo Colo, luego de tres temporadas con éxitos a nivel nacional, pero también deudas en el ámbitro internacional.

"Esas son decisiones que no pasan por uno. Sabemos que el 'profe' le dio mucho a Colo Colo, así que esperamos y deseamos que le vaya muy bien", señaló Pizarro en conferencia de prensa en el marco de las prácticas de la selección chilena sub 23 que prepara el Preolímpico de Venezuela.

Consultado sobre la llave frente a Godoy Cruz de Argentina, por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024, sostuvo: "Es un rival muy duro. Sabemos cómo es la Liga Argentina. Sabemos que en la Copa también es siempre complicado, así que hay que ir a buscar ese partido y obviamente sacar lo mejor".

También habló del Preolímpico con La Roja sub 23: "Va a depender de nosotros, de la forma en que nos preparemos y la forma en que lleguemos al primer partido. Estamos muy motivados, nuestra idea y nuestro objetivo es ir a los Juegos Olímpicos", expresó el mediocampista.

Por último, Pizarro se refirió a la polémica por la desconvocatoria del volante Luis Rojas de la Sub 23 por faltas a los entrenamientos: "La decisión es de ellos (cuerpo técnico), nosotros tenemos que acatar eso, el cuerpo técnico está para poner la norma, así que como jugadores lo mínimo que nos queda es cumplir lo que dicen ellos".

El Preolímpico se jugará entre el 20 de enero y el 11 de febrero en Venezuela.