Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo derrotó a Rangers en una sólida actuación por Copa Chile

El elenco de Gustavo Benítez superó al cuadro de Dalcio Giovagnoli.

Con este resultado, el elenco albo, transitoriamente, es líder del Grupo 5.

Foto: Photosport Colo Colo derrotó a Rangers en una sólida actuación por Copa Chile

Colo Colo venció a Rangers por Copa Chile.

Llévatelo:

Colo Colo, en una sólida actuación, derrotó este martes por 2-0 a Rangers, en el Estadio Monumental, en el marco de la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Chile.

Desde el inicio, el elenco de Gustavo Benítez, que no contó con Mauro Olivi (lesionado) y Christian Vilches (resfriado), tomó el control del balón y se acercó al arco de Nicolás Peric.

Un remate de Jason Silva (4’) que contuvo el meta visitante, Nicolás Peric, en doble instancia, fue el primer aviso para el elenco local.

A los 19 minutos, Felipe Flores, en un mano a mano con Peric, que “achicó” oportunamente, tuvo la apertura de la cuenta.

Por su parte el elenco talquino inquietó al meta Justo Villar con un remate desde fuera del área de Jorge Valenzuela.

Flores (34’), con un disparo que se fue sobre el travesaño, y una entrada por la derecha de Gonzalo Fierro (42’), que disparó cerca del poste derecho del meta talquino, casi anotan para los albos.

Pavez y Fierro le dan el triunfo al elenco albo

En la segunda fracción, el elenco local presionó el fondo rojinegro y después de un tiro de esquina desde la derecha, Luis Pavez (64’), con un remate dentro del área, anotó el 1-0 para la alegría de los 9.965 espectadores que llegaron al recinto de Pedrero. 

El dueño de casa era más y pudo anotar la segunda cifra, pero lo evitó el portero visitante, con un manotazo tras el cabezazo de Carlos Muñoz.

Y faltando tres minutos para el final, Fierro, con un remate desde 25 metros, dejó el marcador 2-0.

Con este resultado, Colo Colo, transitoriamente, es líder del Grupo 5 con nueve unidades, dos menos que U. San Felipe que juega este miércoles ante Santiago Morning en el Estadio “Santiago Bueras”.

Estadísticas

Colo Colo (2): Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Lucas Domínguez, Luis Mena, Luis Pavez, Esteban Pavez, Fabián Benítez, Gonzalo Fierro (89’ Juan Delgado), Jason Silva (67’ Emiliano Vecchio), Felipe Flores y Carlos Muñoz (81’ Mathías Vidangossy). DT: Gustavo Benítez

Rangers (0): Nicolás Peric; Francisco Tapia (49’ Alvaro Rojas), Carlos Garrido, Rodolfo González, Marcelo Scatolaro, Sebastián Luna, Sebastián Domínguez, Sebastián Sciorilli, Jorge Valenzuela, Cristóbal Bustamante (66’ Juan Silva) y Pablo Vegetti. DT: Dalcio Giovagnoli

Goles: 1-0: 64’ Luis Pavez (CC). 2-0:87’ Gonzalo Fierro (CC)

Tarjetas Amarillas: J. P. Fuenzalida (CC), L. Pavez (CC), A. Rojas (R), S. Luna (R)

Tarjeta Roja: no hubo

Arbitro: Claudio Puga

Estadio: Monumental

Copa Chile: Grupo 5

Minuto a Minuto