Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo enfrenta a Ñublense en su primer desafío de Copa Chile

Los "albos" se medirán ante los chillanejos por la segunda ronda del certamen.

Héctor Tapia presentará una formación alternativa con varios juveniles.

Foto: Aton Chile Colo Colo enfrenta a Ñublense en su primer desafío de Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo visitará a Ñublense este sábado por el duelo de ida de la llave entre ambos por la segunda ronda de la Copa Chile 2018, en un encuentro programado para las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Nelson Oyarzún".

Los "albos"enfrentarán al elenco chillanejo con un equipo alternativo, en donde destaca la numerosa presencia de juveniles y donde sólo Gonzalo Fierro aparece como referente en la formación inicial.

El once que dispondrá el técnico Héctor Tapia para este compromiso estaría compuesto por Brayan Cortés; Fierro, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Bryan Véjar; Williams Alarcón, Benjamín Berríos, Branco Provoste, Nicolás Maturana; Bryan Carvallo e Iván Morales.

Por su parte, los "Diablos Rojos" saldrán a la cancha con alineación estelar ya que su objetivo es avanzar lo más posible en el certamen.

La formación que prepara el DT Emiliano Astorga sería con Franco Cabral; René Bugueño, Diego Opazo, Hugo Bascuñán, Diego Sepúlveda; Roberto Reyes, Octavio Pozo, Emanuel Croce; Michael Silva, José Luis Jiménez y Sebastián Varas.

Para este sábado se anunció que habrá un fuerte temporal en Chillán acompañado de vientos de hasta 40 kilómetros por hora, por lo que se deberá esperar la determinación de los jueces para saber si se lleva a cabo en encuentro en caso de que el clima no acompañe.

El duelo entre Ñublense y Colo Colo será arbitrado por el juez Cristián Garay y lo podrás seguir por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.