Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y la UC se juegan el cetro de la Zona Centro Norte de Copa Chile en el Monumental

"Caciques" y "cruzados" intentarán mover el marcador para ganar la etapa regional.

Foto: Photosport (Archivo) Colo Colo y la UC se juegan el cetro de la Zona Centro Norte de Copa Chile en el Monumental
Llévatelo:

Este domingo 20 de agosto, Colo Colo y Universidad Católica vuelven a verse las caras en la Copa Chile, con la revancha de la final de la Zona Centro Norte que dará pasajes a la ronda nacional del certamen.

Luego de un trabado encuentro en Santa Laura, el global se mantuvo inamovible con un 0-0 en las cifras. Más allá del tenso y cerrado compromiso futbolístico, en aquel cotejo hicieron eco las decisiones arbitrales.

Carlos Palacios recibió un penal de Nicolás Peranic que no se cobró porque Francisco Gilabert dio la espalda a la jugada, mientras Guillermo Burdisso recibió un golpe de Darío Lezcano en el área que en otro contexto pudo ser penal, pero esta etapa de la copa no cuenta con VAR.

Respecto al juego, ambos equipos apostaron con mantener la compostura y evitar un traspié, para  jugarse el todo por el todo en Macul. Este segundo duelo sin contará con público, a diferencia del inicio de la llave, que fue a puertas cerradas.

En las filas del "Popular" asoman dos cambios respecto al primer duelo: Brayan Cortés volverá a la portería, que rota guardameta constantemente, mientras Agustín Bouzat retomará la banda izquierda en desmedro de Erick Wiemberg.

De esta manera, el "Cacique" irá con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Agustín Bouzat; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

Por el lado "cruzado" lamentaron una lesión muscular de Gary Kagelmacher en la ida. El uruguayo salió reemplazado rápidamente al sentir la molestia durante el segundo tiempo y quedó excluido del equipo que visitará Pedrero.

El 11 de la UC es conformado por Nicolás Peranic; Branco Ampuero, Guillermo Burdisso, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Bryan Rovira, Eugenio Mena, Alexander Aravena; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Las acciones en el Monumental arrancarán a las 15:00 horas, pero podras seguir toda la previa y el desarrollo del fútbol en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de AlAireLibre.cl.

El vencedor de la llave enfrentará en las semifinales nacionales al ganador de la Zona Norte, que se definirá entre Cobreloa y Cobresal.