Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton y Audax Italiano chocan en la ida de semifinales de Copa Chile

El elenco "ruletero" quieren volver a la final, tras el triunfo logrado en 1984.

Los "itálicos" quieren sacarse la espina que les dejó las finales perdidas en 1981 y 1988.

Foto: Photosport Everton y Audax Italiano chocan en la ida de semifinales de Copa Chile
Llévatelo:

Everton y Audax Italiano chocan este miércoles por la semifinal de ida de Copa Chile, buscando alcanzar ambos un nuevo pleito decisivo en este torneo y deseando el cupo que ofrece a la Copa Libertadores 2017, en un choque que se disputará desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en Viña del Mar.

Los "ruleteros" fueron los últimos clasificados a esta ronda, tras dejar en el camino a Unión Española. En la ida, los viñamarinos se impusieron por 2-1 en Santa Laura, mientras que en la vuelta sostuvieron el 0-0 en Sausalito.

Los "oro y cielo" buscan volver a la final tras 32 años de ausencia. En aquella ocasión, en el año 1984 cuando aún se llamaba Copa Polla Gol, derrotaron por 3-0 a Universidad Católica.

Por su parte, el cuadro "itálico" batalló ante San Luis de Quillota y lo eliminó por penales. En la ida, los verdes se impusieron por 4-2 en el "Lucio Fariña", pero en La Florida cayeron 1-3. En la definición desde los 12 pasos, los pupilos de Hugo Vilches se impusieron por 4-3.

Los floridanos quieren su primera estrella en el torneo, tras las finales perdidas en 1981 (1-5 ante Colo Colo) y 1988 (1-3 en el global ante U. de Chile).

El juez del encuentro será Angelo Hermosilla, quien dará inicio al encuentro a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Sausalito. Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl y por Al Aire Libre en Cooperativa.